En nombre de AEFICE, os deseo una feliz Navidad y un próspero año nuevo. Vamos dejando atrás el 2020 y es preciso mirar al futuro. En cuanto podamos relanzaremos las actividades de AEFICE, en buena medida basadas en el contacto personal.

En particular, hemos suspendido la Asamblea General de este año, que celebraremos en cuanto sea posible.

No hemos parado sin embargo. Este año hemos querido ser solidarios, promoviendo la ayuda a los más necesitados. Hemos continuado nuestro trabajo ultimado un convenio con una universidad y dando los últimos toques a una guía sobre fiscalidad que verá pronto la luz.

AEFICE ha seguido contribuyendo a la creación de un espacio de influencia española en la UE coorganizando los jueves de la REPER y participando en los debates organizados por la Fundación Elcano.

En otro orden de cosas, tengo que disculparme por las molestias causadas por el ataque informático sufrido por nuestra web, al parecer ejecutado por piratas rusos. En el lado positivo, el interés que parece suscitar AEFICE a estos piratas…

El año que viene volveremos con nuevos proyectos, lo apèros, conferencias y muchas más cosas. Entretanto recibid un fuerte abrazo.

Fdo, Joaquín Calvo Basarán, presidente de AEFICE