Pablo Rupérez, consejero Maertens de la REPER, se despide de Bruselas tras cinco fructíferos años de actividad en la capital europea. Su actuación en la Unidad de Apoyo ha sido fundamental para forjar una nueva visión sobre la esfera de influencia de España en la Unión Europea. En este contexto, Pablo ha escuchado a los funcionarios españoles de la UE y dado apoyo siempre a sus iniciativas. Con él se han consolidado los procesos de networking y de concienciación sobre la importancia de una estrategia integral de apoyo a las carreras de los funcionarios de la UE.

Muy particularmente, Pablo Rupérez ha apoyado el relanzamiento de AEFICE, encontrando siempre un momento para asistir a nuestros actos y permitiéndonos participar en las iniciativas de la REPER, así como en la reflexión general sobre España y la Unión Europea. Pablo ha combinado la reflexión con la acción. «Ponedme deberes», una de sus frases favoritas en las reuniones que manteníYoamos con él, revela su espíritu lleno de pragmatismo y simpatía.

Los afiliados de AEFICE agradecemos a Pablo Rupérez los trabajos realizados y deseamos el mayor de los éxitos en su nuevo desempeño.