AEFICE estuvo presente en la IIª edición del Torneo de Golf «Comunidad Española en Luxemburgo».

El pasado 17 de junio, AEFICE estuvo de nuevo presente en el Torneo de golf «Comunidad Española en Luxemburgo»,  organizado en beneficio del stand de España en el Bazar internacional de Luxemburgo, y que en esta ocasión tuvo lugar en el Club de Golf de Kikuoka.

El premio donado por AEFICE recayó en Ignacio Ulloa Rubio. En nombre de AEFICE, el premio lo entregó Álvaro Garrido-Lestache, vicepresidente de AEFICE, y representante de la asociación en Luxemburgo.

aefice-torneo-golf

De derecha a izquierda, D. Carlos Lojendio, Embajador de España en Luxemburgo, Dª. Susana Faber, Presidenta del Stand Español en el Bazar Internacional de Luxemburgo, y D. Álvaro Garrido-Lestache, representante del Comité Organizador del Torneo y Vicepresidente de AEFICE.

Al Torneo y posterior sorteo en beneficio de la obra social del Bazar Internacional acudieron más de 70 personas que contribuyeron junto con los patrocinadores y sponsors a recaudar 5.200 euros que irán destinados íntegramente a la labor benéfica del Bazar. Con esta participación, AEFICE continúa apoyando las actividades sociales de los profesionales españoles en las capitales que albergan las instituciones europeas.